LA GUíA MáS GRANDE PARA PLAYAS DE BRASIL

La guía más grande Para playas de brasil

La guía más grande Para playas de brasil

Blog Article

Para nosotros pasarse una favela en Río de Janeiro es una experiencia única. Te muestra otra cara muy distinta del país, con sus casas de colores en la falda de la montaña, completamente caóticas pero con mucho encanto.

Como hay infinidad de playas en toda la costa de Brasil, decidimos agruparlas por regiones o zonas. Esta categorización es totalmente arbitraria y están ordenadas de sur a ideal.

Pousada Bonita: una posada de tres estrellas con vistas al Edén, piscina, bar, sala de juegos y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. Está situada a 200 metros de la playa de Copacabana y ofrece servicio de desayuno y cena. El precio por Perplejidad ronda los 300 reales.

Pousada do Mingote: una posada de tres estrellas con vistas al Floresta, piscina, bar, sala de juegos y habitaciones con flato acondicionado, TV y minibar. Está situada a 200 metros de la playa de Alter do Chão y ofrece servicio de desayuno y cena. El precio por Incertidumbre ronda los 200 reales.

Praia de Jericoacoara es una de las playas más famosas y visitadas del estado de Ceará, al noreste de Brasil. Se encuentra en el municipio de Jijoca de Jericoacoara, a unos 300 kilómetros de Fortaleza, la haber del estado. Es una playa de arena blanca y fina, agua verde y tranquila, y derrota constante, ideal para practicar windsurf, kitesurf o sandboard.

En el centro de Maragogi se pueden encontrar varios tipos de hospedaje y vida nocturna, junto a una cantidad considerable de turismo.

A Carol y a Juan los conocimos en Maracaípe, al compartir casa por un anfitrión de couchsurfing que nos recibió a los cuatro en su Floresta. Desde ese momento, coincidimos en otros puntos del camino y nos hicimos grandes amigos.

Entre los animales de Brasil más importantes que ver están los tapires, todo tipo de especies de primates o los caimanes. Aunque hay jaguares y pumas, son muy difíciles de divisar.

Pousada Maravilha: un hotel de cinco estrellas con vistas al surf en brasil mar, piscina, spa, restaurante y bungalows con jacuzzi íntimo, secreto, individual, reservado, personal,. Está enclavado cerca de la playa de Sueste y ofrece traslado regalado al aeropuerto. El precio por Perplejidad ronda los 1.500 reales.

Al ser un país tropical tampoco podemos olvidar de sus variedades de fruta, que se toman solas, en zumos y batidos. Hay tantos tipos que será muy difícil nominar.

Interpraias es un itinerario de playas que se encuentran al sur de Casa de baños Camboriú. Son las playas en las que vamos a poder encontrar al menos tres tipos de ecosistemas ligados a las arenas del mar, desde la mata atlántica hasta los juncos de las dunas.

Por otra parte, si bebemos tampoco nos podemos olvidar de cócteles famosos en todo el mundo como la caipirinha con la cachaça brasileña, el licor Doméstico del país.

Pousada Vida estrella e Mar: una posada de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. Está ubicada frente a la playa de Praia do Rosa y ofrece servicio de traslado al aeropuerto. El precio por Perplejidad ronda los 500 reales.

Los adaptadores para los agujeritos de los enchufes son indispensables para cualquier viajero a un destino internacional, pero en Brasil hay una complicación adicional: no existe un patrón único para todo el país, luego que en algunos estados es de 110V y en otros de 220V.

Report this page